AM

Nuestra empresa se dedica principalmente a los estudios técnicos legales profesionales destinados a la medición, demarcación y representación del territorio, en todas sus formas.
Contamos con profesionales de trayectoria en diferentes ámbitos, procurando proporcionar servicios específicos con altos estándares de calidad, procesos con trazabilidad controlada debido al contacto continuo y trato personalizado de cada uno de nuestros clientes. Este trato personalizado, nos lleva a tener gran flexibilidad en cuanto a nuevos proyectos y la adecuación de nuestros servicios, como así también la estricta confidencialidad respecto de nuestros clientes y sus proyectos.

Nuestra empresa principalmente ofrece los servicios en tres grandes áreas; Topografía, Geomática y Agrimensura.

En cuanto a capacidad operativa, disponemos de la última tecnología en GNSS/GPS Doble Frecuencia RTK, Estaciones Totales de medición sin prismas, Niveles Ópticos electrónicos, Drones Multirotores, Drones de Ala Fija RTK equipados con sensores fotogramétricos y sensores multiespectrales y todos los accesorios necesarios para la captura y procesamientos de datos espaciales.

Ya sea una obra, un relevamiento o un plano de mensura, podrá contar con nosotros.

Todo nuestro personal tiene capacitaciones acordes a las labores a realizar, vestimenta adecuada, seguros personales y cumplen las reglamentaciones de seguridad e higiene en el trabajo.
En todos nuestros servicios ofrecemos un asesoramiento integral como valor agregado para que su proyecto o inversión resulte de lo más exitoso posible.

Consulte sin compromiso sobre sus proyectos, y seguramente sentaremos las bases estratégicas para lograr el éxito en su emprendimiento.